ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Destinos Inciertos , viaje a centro américa de Camilo Hernandez y Fabían “Conejo” Farías

Hace algunos días que Fabián “Conejo” Farías, destacado surfista nacional, dueño Líneas Magazine y creador del video Replicas,  se fue de viaje con su amigo Camilo Hernández, polola y amiga,  a Centro América.

Trip de dos semanas, que llevaba por destino final Costa Rica, proyecto que llevó por nombre “Destinos Inciertos”, trabajo visual que será presentado en el próximo volumen de Líneas Magazine.

En una cordial conversación Fabián nos comentó que había visitado distintos spot , tales como: Playa Hermosa, Tamarindo, Pueblo Viejo .Y en Panamá, (donde también aprovecharon de surfear por la cercanía del lugar) en el clásico Bocas del Toro.

“Los que nos llamó la atención fue el tremendo calor, la cantidad de Beach Breack y  uno que otro spot con reef. Además de la cantidad de gringos surferos que visitan el lugar” comentó Farías.

Por último agregó que su objetivo principal era sacar material para su nuevo video “Cómplices”, que será estrenado a fin de abril (en Pichilemu, Santiago y en Viña del Mar/presentado por Latinwave);  y material para su nueva edición de su revista, como lo había indicado anteriormente.

Para mayor información pueden visitar www.lineasmagazine.cl

Para finalizar esta pequeña nota los dejamos con el trailer de su nueva producción , llamada: “Cómplices”

 

Trailer Complices Surf Video from Fabian Farias on Vimeo.

Texto: Fernando Cataldo
Fuente: Fabián Farías
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn