GeneralLuz verde para el Big Cacho Toto

El torneo Big Cacho Totoralillo 2012, certamen de olas grandes de la IV región, ya se encuentra en su Luz Verde , esto debido a las condiciones anunciadas por el pronóstico de olas que indica un gran swell para MAÑANA.  “Mañana a las 8:00 estaremos en Totoralillo. Haremos pruebas con moto de agua a cargo de auspiciador MANING y un expression session para los motivados, haremos reunión técnica y preparativa, inscripción y sorteo de mangas...

El torneo Big Cacho Totoralillo 2012, certamen de olas grandes de la IV región, ya se encuentra en su Luz Verde , esto debido a las condiciones anunciadas por el pronóstico de olas que indica un gran swell para MAÑANA.

 “Mañana a las 8:00 estaremos en Totoralillo. Haremos pruebas con moto de agua a cargo de auspiciador MANING y un expression session para los motivados, haremos reunión técnica y preparativa, inscripción y sorteo de mangas para primera fecha y coordinación con surfistas inscritos. Si ola el “Cacho” no se muestra, realizaremos el Expression Session” comentó la organización del certamen.

 Recordemos que ya se ha hecho una tradición para los surfistas nacionales participar de este evento que se desarrolla en la gran ola de «Cacho» Totoralillo y que este año cumple un nuevo aniversario.

 Texto: Fernando Cataldo
Fuente: Organización Big Cacho Toto