ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

“Volcom Pelluhue Nutcracker 2012” tiene bandera verde

A preparar las cámaras se ha dicho el “Volcom Pelluhue Nutcracker 2012” tiene bandera verde para este martes 28 de agosto. El lugar en donde se desarrollará el torneo será en  “La Gotera”, ola ubicada al costado de la Caleta de Pescadores de Pelluhue (al costado izquierdo del clásico San Pedro); todo desde muy temprano.

 Recordemos que este torneo cumple su tercera versión y se ha convertido en uno de los campeonatos invitacionales más tractivos del continente.

 La Gotera: es una de las olas más potentes y agresivas del sur de Chile. Entre sus características principales destaca su “tubo”, el cual toma un forma casi perfecta (muy parecido a lo que vemos en Indonesia) y de larga duración.

 El Torneo: el campeonato es de carácter invitacional, en el cual sólo pueden participar rider de nuestro país. En los últimos años los ganadores han sido  Ryan Cabezas (chilenos –californiano) y Ramón Navarro. Cabe destacar que el certamen reparte una suculenta suma de dinero para el ganador y presencia mediática de gran peso.

 No olvidar que Latinwave ha estado presente en todas sus versiones, en los cuales hemos presentado un excelente material, como nos caracteriza. Esto para que estén atentos a la información.

 Están todos invitados a ser parte de este Volcom Pelluhue Nutcracker 2012, campeonato que se desarrollará en la localidad de Pelluhue (VII región), Chile.

Lista de corredores:

Cristóbal González

Kris Cabezas

Ryan Cabezas

Reinaldo Ibarra

Cristian Merello

Diego Medina

Max Cross

Fernando Zegers

Fabian Farías

Ramón Navarro

León Vicuña

Leo Acevedo

Panki de Conce

Camilo Hernández

Pueden seguir el torneo en vivo a través de su sitio oficial: http://adrenalin.cl/nutcracker/?p=238

Por ahora los dejamos con la final del torneo del año 2011 y el primera capítulo de la presentación de certamen de este año.

Latinwave. Síguenos en twitter: @latinwave


Volcom Pelluhue Nutcracker – promo video 1 from Adrenalin Board House on Vimeo.

 Texto: Fernando Cataldo
Fuente: http://adrenalin.cl/nutcracker/?p=238
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn