ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Brillante Actuación de Renato Arellano en el Mundial de Sintra, Portugal

renato sintra.

El chileno Renato Arellano,  actual número 8 del mundo, obtuvo la quinta posición en la especialidad DropKnee del Sintra Pro 2013, evento parte del Circuito Mundial de Bodyboard. Lugar que lo deja sólido entre los mejores del planeta. En un muy apretado heat Arellano perdió los Cuartos de final, men to men, frente al actual campeón ISA Bodyboard Games, el sudafricano Ian Campbell, quien en definitiva se quedó con la tercera posición del torneo, detrás de su compatriota Sasha Specker y el campeón Hawaiiano, Dave Hubbard.

“Estuve muy cerca de lograr mi primer podium en instancias mundiales, lo que me deja un poco triste, pero con ganas de seguir trabajando y llegar donde quiero estar. Feliz de lo vivido esta semana, me mantuve con un buen surfing, con gran nivel, lo me tenía ilusionado por llegar a la final. Pero satisfecho con mi quinta posición, que además me otorga muchos puntos para mantenerme entre los mejores de mi disciplina, por lo que debiera avanzar esta semana en el ranking mundial a solo 2 fechas del cierre del Tour; quedando  por disputar Venezuela y Puerto Rico” indicó Renato a Latinwave.

renato sintra

Agregó además “Quisiera agradecer a mis auspiciadores por hacer posible mi participación en el tour mundial y darme la oportunidad de llevar a Chile a lo más alto de mi disciplina: A casa del deporte de Viña del Mar, a NMD bodyboards, a Energy Gym, Exerscience, Agente 18, steatlh fins, Goride y Bodyboard Shop. Saludos y Agradecimientos especiales a mi familia por su apoyo incondicional durante tantos años y dedicado especialmente  a mi hijo Agustín,  mi gran motivación en la vida”

Finaliza esta nota Arellano , saludando a Latinwave por apoyar y difundir el deporte nacional . Y hace un llamado a las nuevas generaciones a seguir practicando para representar a Chile en estas instancias mundiales.

Foto tabla: Cesar Bauer.

Foto DK: Films Mc

E: Fernando Cataldo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn