Sin categoríaGrandes del Wakeboard, Shane Bonifay y Jimmy Lariche en Chile

Dando la bienvenida al verano, y con ello, el inicio de la temporada de deportes acuáticos, el próximo sábado 7 de diciembre a partir de las 9:00 am se realizará el campeonato de wakeboard “Monster Wake Jam” –auspiciado por Monster y Malibu Boats - en donde riders nacionales se darán cita para competir por hacer los mejores trucos sobre la estela, en las categorías de hombres open, amateur y mujeres.
Latinwave Comunicacionesdiciembre 3, 2013

wakeboard-team-lariche-slider1

Dando la bienvenida al verano, y con ello, el inicio de la temporada de deportes acuáticos, el próximo sábado 7 de diciembre a partir de las 9:00 am se realizará el campeonato de  wakeboard “Monster Wake Jam” –auspiciado por Monster y Malibu Boats – en donde riders nacionales se darán cita para competir por hacer los mejores trucos sobre la estela, en las categorías de hombres open, amateur y mujeres.

 El campeonato se desarrollará en la Laguna Los Morros ubicado a 40 km de Santiago, en donde se realizarán demostraciones de “Double Up” – la lancha va de tal manera que hace olas y genera más obstáculos a los deportistas- y habrá un show especial de los estadounidenses y mejores exponentes mundiales de wakeboard, Jimmy Lariche y Shane Bonifay.

 Eso no es todo, además los presentes disfrutarán de una exhibición de Paramotor, que es una disciplina que consiste en volar sobre el agua con un parapente motorizado.

 El objetivo de esta competencia federada por El Club Chile Wake, será entregar una instancia a wakeboardistas para que puedan demostrar sus destrezas con diferentes saltos y sumar puntos en la tabla nacional. Además, estarán participando por dos mil dólares a repartir.

 Acerca de Jimmy Lariche

Jimmy Lariche 3

 Con sus 23 años de edad Jimmy Lariche ya es considerado uno de los mejores riders de wakeboard en el mundo y promete llegar e incluso superar a leyendas de este deporte como Danny Harf.

 Mostrando consistencia y estilo, se ha posicionado como un brillante rider capaz de enfrentar las más difíciles acrobacias y trucos con actitud y talento siendo capaz de superar a muchos competidores alrededor del globo.

 A los 17 años su carrera se disparó y pasó a ser parte del wakeboard profesional, obteniendo importantes títulos mundiales como: primer lugar en Board Up Miami 2008, segundo lugar en el Windermere Wake Fest Stoney Park 2009, segundo lugar en el Australian Pro Tour: Penrith 2009, entre otros títulos.
_____________
Acerca de Shane Bonifay
Con tan sólo 28 días nacido, Shane Bonifay tuvo su primera experiencia cercana con el deporte. Después de eso, nunca más se le vio lejos de un lago, en donde pueda practicar wakeboard. Es así como a los 14 años, en su primera competencia internacional, los reconocidos X Games, logró el primer lugar.
Shane es conocido mundialmente por ser un generador de nuevos trucos en la disciplina del wakeboard.
Hoy el legendario Backside 720° lleva su nombre, por haber sido el primero en mostrarlo.
 
Ty F: Carolina Searle

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *