MIGUEL_TUDELA_ACTION_LATINWAVE_v3(1)

Gran apertura de Chapa Verde Snowpark

q80

Gracias a las intensas nevadas que se hicieron sentir sobre la zona central y que seguirán presentes en casi toda la semana, se realizó la gran apertura de uno de los Grandes y Principal centro de Ski de Santiago… Pero como ya sabemos que “Santiago no es Chile”, hay centros de ski que no se quedan atrás y es la oportunidad de nombrar a Chapa Verde Ski Club con su gran renombrado “Chapa Verde Snowpark”.

q88

El SnowPark de Chapa Verde ha preparado grandes cambios para esta temporada 2014, dentro de éstos la renovación del Snowpark con una superficie esquiable más ancha y extensa, nuevos y grandes auspiciadores y con mucho más módulos que años anteriores.

q89

Lo llamativo de ésta renovación es que también se van a crear áreas para un nivel principiante/intermedio, para el Jibbing, un sector Pro y otro de Street y alguna otra sorpresa que se reserva todo el Team Park.
q90
Además de esto serán las sesiones nocturnas que se realizarán en el sector “El Pudú”, realizando campeonato para los más pequeños y para los más experimentados, los cuales darán más de alguna sorpresa que vale la pena investigar.
Q81
Este año se potenciarán a los nuevos talentos locales como también así todo el Team Park;  a quienes podrán ver cada día en sesiones especiales y motivadoras.
q91
Apoyemos esta nueva y gran iniciativa dedicada a nuestros deportistas Locales y quizás tú podrás ser el nuevo Rider del Team Park. Ven, conoce y déjate envolver por la magia que tiene este gran lugar ubicado en la Sexta Región. El único con lineas extensas de freeride, backcountry, nieve polvo liviana y seca, excelentes pistas y AHORA con un nuevo y renovado SNOWPARK.
q92
Ven y disfruta de Chapa Verde Snowpark!!!
T/F: Maxi Moraga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn