ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Renato Arellano sigue cosechando buenas actuaciones en el Circuito Mundial de Bodyboard + Video

q81

“Sintra Pro” fue el destino  del destacado bodyboarder nacional , ya parte de la elite mundial de la disciplina, Renato Arellano. En dicha competencia el representante de Viña del Mar, logró llegar a los más alto de esta atapa de categoría mundial, que se desarrolló por estos días en las cálidas aguas Paraia Grande ,Portugal; consiguiendo notable noveno puesto en la categoría Open Pro y el Quinto puesto en la categoría Drop Knee, disciplina en la que es especialista y miembro de los 10 mejores del circuito.

q82

“Quisiera agradecer a cada uno de ustedes por todo el apoyo y energías entregadas la semana pasada..””Sintra Pro.. Fue la última parada del tour @apbtour 2014.. Hasta el próximo año!! Hawaii 2015.. Agradezco a mis auspiciadores‪#‎viñaciudaddeldeporte‬ ‪#‎casadeldeporte‬ @nmdboardco y @mallsport por hacer posible mi participación en el tour mundial y representar a Chile!” comentó a nuestro portal y vía facebook, a toda la fanaticada chilena que lo sigue en todas las competencias.

q83

Junto a él, el presentante chileno Michel Copetta, logró llegar a la semi final de la competencia, consiguiendo el tercer puesto en la categoría DK.

Desde la distancia los  felicitamos por el esfuerzo  y lo motivamos a seguir dejando en los más alto del bodyboard mundial, a nuestro país.

q84

Los dejamos a continuación con el día fina de la competencia , que premió con el primer lugar en la categoría DK al representante de Islas Reunión, Amaury Lavernhe.

Somos Latinwave, 5 años de información.

 

 

@latinwave #sevieneelverano #familialatinwave

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.