ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Esta semana el MOTORHOME DEL SURFESTIVAL 9 estará por la Vta región

Captura de pantalla 2015-02-04 a la(s) 21.15.53

Lo que partió como un pequeño evento de cine y cultura de surf en Pichilemu hace nueve años, hoy ya es un clásico que se desarrolla en las costas de Chile con el único objetivo de regalar cultura de mar por todo el país.

La idea nació en las playas de la denominada capital del surf, Pichilemu, en donde después de, muchos años de esfuerzo, el publicista y documentalista de surf, Rodrigo Farías Moreno, compró este motorhome, el que adaptó para proyectar los mejores cortometrajes de surf realizados durante cada año.

“Escogemos lo mejor del FICSURF (Festival Internacional de Cine de Surf) que se realiza en Santiago todos los años y vamos recorriendo Chile desde Arica hasta donde lleguemos al sur. Sabemos que ver películas y tomar cerveza es un panorama ideal para el verano y qué mejor que hacerlo con el deporte que nos gusta, además de poder surfear y compartir con distintas comunidades”,  cuenta Farías.

Captura de pantalla 2015-02-04 a la(s) 21.01.16

DE PICHILEMU A ARICA, DE ARICA A OSORNO Y DE VUELTA A PICHILEMU

La primera fecha del Surfestival 9 se realizó el viernes 23 de enero en Iquique, luego llegó a Arica y pasó por Antogafasta y TalTal,  para así cerrar el mes de enero el sábado 31 en La Serena.

La segunda parte del recorrido estará enfocada en la zona centro del país, pasando por Con Con (Miercoles 4) y Maitencillo (Jueves 5) , donde el día sábado 7 de febrero estarán en Pullay en la VIII Región. Luego la motorhome parte al sur, confirmando fechas en Mehuin y Pucatrihue, todo este evento terminarán el Jueves 26 de Febrero en el Hotel Alaia de Punta de Lobos con un gran Alaia Retro Surf Day, un encuentro que une a todos los surferos y desempolvan sus tablas antiguas para disfrutar de un día de surf sin competencias, solo amistad y buena onda en el agua.

Captura de pantalla 2015-02-04 a la(s) 21.03.39

Este tour de cultura de surf es posible gracias al auspicio de Cerveza Corona y la marca Vissla.

T/F: Surffestival Chile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.