ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

“Arica” Álvarez nortea la costa peruana de Lobitos + video

image7

“Arika” Álvarez nortea la costa peruana de Lobitos El rider del Team Rip Curl Chile realizó un trip por el norte peruano donde muestra, en su particular estilo, la historia del pueblo de Lobitos a través de lo mejor de sus olas.

image14

Francisco “Arika” Álvarez arribó desde Perú luego de 25 días de surf en la costa del Rimac. Lobitos, un pueblo ubicado al norte de Lima, perteneciente al distrito de Talara en el departamento peruano de Piura, cuenta con diferentes tipos de olas y una inmensa riqueza cultural. Ya instalado en su casa en Maitencillo, “Akica”, tituló su trabajo como: “Lobitos, un pequeño pueblo del norte peruano”, y que constará de cuatro capítulos que serán emitidos cada semana.

image15

“Mostraremos un poco de la historia de Lobitos, a través de un recorrido por sus diferentes olas: Lobitos, Piscinas, El Hueco y El Muelle. Iremos contrastando las tomas de surf con imágenes del pueblo que muestran un poco de su cultura”, señala “Arika” Álvarez. “Nos encantó la historia de este lugar. Hace años llegaron los inglesas a explotar el petróleo. Luego vinieron las tropas peruanas, se tomaron el lugar y hoy yace un patrimonio histórico extraordinario”, comenta el rider de Rip Curl.

abril 2015 Lobitos perú “Capítulo 1” from fcoarica on Vimeo.

Revisa todas las semanas un capítulo nuevo de la saga de “Arica” Álvarez en

 sitio web www.ripcurl.cl

Crédito de fotos: Darwin.                         instagram @pousadadedarwin

F/T : Javier Escobari

 

1
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.