General"Expo Nieve" en Mall Sport

Suzuki te invita a ser parte de Mall Sport Expo Nieve, en donde podrás presenciar las mejores marcas de montaña que entregan los productos necesarios para disfrutar de geografía de nuestro país, especialmente en el sur de Chile. Se acercan las vacaciones de invierno para muchos y nada mejor que poder gozarlas bien equipados.

Captura de pantalla 2015-07-03 a la(s) 19.08.43

Suzuki te invita a ser parte de Mall Sport Expo Nieve, en donde podrás presenciar las mejores marcas de montaña que entregan los productos necesarios para disfrutar de  geografía de nuestro país, especialmente en el sur de Chile. Se acercan las vacaciones de invierno para muchos y nada mejor que poder gozarlas bien equipados.

Para todos los fanáticos de la nieve, y para los que quieren aprender sobre el deporte blanco, los invitamos a presenciar la última tecnología de productos de alta montaña, también a asistir a charlas técnicas. Todo sobre el snowboard, ski, backcountry, seguridad de montaña, randonee, splitboard, turismo del deporte blanco en Chile y actividades relacionadas.

Día: 2,3,4 y 5 de Julio 2015.
Lugar: Mall Sport, Av. Las Condes 13.451 , Santiago, Chile.

Más información Aquí

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *