ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Q.E.P.D “PAISA”, Luciano Cuneo Olhaberry

Captura de pantalla 2015-08-03 a la(s) 19.01.20

“La familia Latinwave lamenta tu partida compañero, amigo, partner de skimboard y amante de los deportes blancos. Es una lastima la manera que te marchas, pero donde quiera que estés sigue disfrutando y riendo como siempre lo hiciste “PAISA”, Luciano Cuneo Olhaberry.  Fuerza a la familia y sus cercanos más queridos”, Q.E.P.D.

Viñamarino muere tras ser aplastado por avalancha en Nevados de Chillán

En el transcurso de esta mañana , carabineros de Chile informó la muerte de un esquiador viñamarino de iniciales L.C.P.D, de 24 años ,  en el centro de ski Nevados de Chillán.

El accidente ocurrió cuando Luciano Cuneo Olhaberry, ingresó a un sector no habilitado para skiar, cuya superficie se encontraba débil producto de las nevazones caídas en el noche anterior. Este amante de los deportes de nieve y del skimboard, que estaba acompañado por un amigo extranjero, cayó uno 15 metros , sepultado luego por una mini avalancha.

Personal de seguridad de este centro invernal logró rescatarlo y darle asistencia médica mientras esperaban a la Ambulancia del SAMU de sector de Las Trancas. Al llegar a este centro asistencial había fallecido. Así lo informó  Carabineros de Chile, la prensa local y nacional.

Amigos y familiares se reunirán hoy en torno a una Velatón,  a eso de las 20 hrs, en el sector de Capducal en Viña del Mar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.