MIGUEL_TUDELA_ACTION_LATINWAVE_v3(1)

Renato Arellano sigue el Tour Mundial de Bodyboard por Europa

Captura de pantalla 2015-09-23 a la(s) 0.38.22

Renato Arellano sigue el Tour Mundial de Bodyboard viajando a Europa para ser parte de dos fechas fuera de serie. El país en cuestión Portugal y las dos campeonatos serán el “Sintra Pro 2015” y en “Nazaré Pro 2015”. Eventos en los que participará en la modalidad de Dropknee y Open Pro. 

Captura de pantalla 2015-09-23 a la(s) 0.37.45

El representante de Viña del Mar está en optimas condiciones para sumar puntos importantes en la carrera por ser el mejor del mundo (actualmente en el 5to puesto de la modalidad Dropknee).

Primero fue Arica , luego Antofagasta, ahora se viene Sintra y luego Nazaré, como sus próximos objetivos. Así lo destaca Renato en conversaciones con Latinwave y publicaciones en redes sociales.

“… el @apbtour se traslada a Europa con 2 fechas en Portugal; @sintrapro2015 ‪#‎nazarepro2015‬. Muchas gracias a mis auspiciadores que hacen posible esto. NMDboard ‪‎GNLQuintero‬ , ‎Viña Ciudad del Deporte‬, MallSport, Agent eighteen, Stealthfins, El Nucleo ltda , ‎Exerscience‬ y Latinwave.cl”.

Captura de pantalla 2015-09-23 a la(s) 0.36.53

Estaremos atentos a lo que sucede con este destacado representantes chileno en el APB (más Copeta, Muñoz, Veliz, Freyggang y Diaz)  , con la idea mostrarles su material y resultados.

Los dejamos entonces con el link de sitio del  Sintra Pro 2015de  y el último video del torneo.

Somos Latinwave / 6 años de actualidad, tendencias y cobertura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.