GeneralVideosHoy Volcom Stone Presenta: "Psychic Migrations" en Centro Cultural Amanda

Durante un año y medio filmando a los mejores surfers del momento, ya estamos cerca del estreno de la última y tan esperada película de surf de Volcom Stone, Psychic Migrations.

Captura de pantalla 2015-09-10 a la(s) 0.38.01

Durante un año y medio filmando a los mejores surfers del momento, ya estamos cerca del estreno de la última y tan esperada película de surf de Volcom Stone, Psychic Migrations.

Después de la enorme acogida que tuvo True To This en el 2014; una película épica de surf, skate y snow. La que sigue, Psychic Migrations es inspirada una vez más por la Veeco Production, que con esta suma ya más de 30 películas en los últimos 20 años. Dirigida por el legendario Ryan Thomas y filmada en locaciones como las West Indies, East Indies, Australia, Polinesia, y las Américas, la película nos hará experimentar lo que es viajar a los sitios mas extremos en busca de las mejores playas, paisajes y olas.

Captura de pantalla 2015-09-10 a la(s) 0.42.29

Para estar a la altura de esta nueva producción, el elenco de surfers internacionales incluye a Dusty Payne, Mitch Coleborn, Yago Dora, Nate Tyler, Carlos Muñoz, Ryan Burch, Andrew Doheny, Parker Coffin, Alex Gray, Balaram Stack, Mike Gleason, Miguel Tudela, Joan Duru, Imai Devault, Tom Dosland, Gavin Beschen, Ozzie Wright y Kelly Slater.

El estreno mundial de Psychic Migrations será el 17 de Septiembre del 2015, en el famoso teatro “Big Newport” de Newport Beach, California seguido por un cronograma de estrenos dentro de Norte América y el resto del mundo.

Captura de pantalla 2015-09-10 a la(s) 0.43.12

Luego a partir de el 2 de Noviembre del 2015, podrás encontrar el DVD y la película a través de ITunes, y por último el 8 de Diciembre podrás disfrutar de un estreno online de 24 horas.

En nuestro país, la película será estrenada el día 01 de Octubre, como premier Latinoamericana. El lugar escogido para ello fue el Centro Cultural Amanda; donde a partir de las 21.30 hrs, los invitados podrán disfrutar de un cocktail de bienvenida previo a la película y una fiesta con banda en vivo después del lanzamiento.

Captura de pantalla 2015-09-10 a la(s) 0.43.00
Para más información de Psychic Migrations haz click en:
http://www.volcom.com/psychicmigrations

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *