ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Viña Ciudad del Deportes premió a “Manuel Selman” y “Renato Arellano” como sus embajadores más destacados

DSCF1234

El Municipio de Viña del Mar siempre tiene presentes a sus deportistas, prueba de ello es esta Reunión Técnica Informativa y ceremonia de premiación, que se realizó ayer martes 10 de Noviembre, en Hotel O´Higgins, cuyo objetivo era reconocer sus  logros y  méritos en el ámbito nacional e internacional.

En la ocasión Renato Arellano, campeón nacional 2014 en la categoría dropknee y top ten del APB; junto a Manuel Selman, capitán de la selección chilena de surf en los Juegos ISA 2015 en Nicaragua y uno de los mejores representantes chilenos en el extranjero, recibieron el galardón que los premia como los mejores embajadores de la ciudad.

DSCF1207

En la ceremonia se hizo mención al Viña Surfing Club, organización que nació para fomentar el surf en la ciudad y por sobre todo apoyar a sus surfistas jóvenes; indicando que ha sido la institución con más logros en los últimos años.

El actual presidente del club y vicepresidente de la Federación de Surf de Chile, Jorge Oliva, comento el significado de un club y cómo se conforma éste,  con una emotiva reseña de la historia “Viña Surfing Club”. Agregando finalmente que el surf ya es parte de la cultura deportiva de la ciudad. 

DSCF1222

Para finalizar esta nota comentar que también se premió a otros deportes y deportistas, como: al skimboarder “Matias Salas”, al  Club de Skate de Viña del Mar y su creciente escuela de skate , entre otras organizaciones y deportistas.

Queremos agradecer al Departamento de Deportes de la ciudad jardín y a la Municipalidad de Viña del Mar,  por el incesante apoyo a nuestros amigos y compañeros del club y del agua. 

Puedes revisar nuestra fotografías del evento en Facebook y en todas nuestras redes sociales.

T/F : Latinwave Comunicaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.