ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Tony Hawk , Steve Caballero y compañía poniendo la nota más que alta en Bowlzilla Chile

  23793249694_0af2cc4587_o

Lleno de condimentos perfectos fue la jornada que se vivió el pasado sábado 16 de enero en Punta de Piedra, Ritoque, para celebrar Bowlzilla Chile ™Sport Music Festival. Evento de nivel internacional que presentaba por primera vez en nuestro país a las leyendas y a los mejores riders del mundo skate en la disciplina del Bowl, junto a grupos de jerarquía de distintos estilos musicales, como el Punk Rock, Raggae, Hip Hop , Indie Rock, entre otros…Todo en un mismo lugar, frente al mar.

24053910549_a3e8c02e88_o

Uno de los puntos fuertes del evento fue la participación de Tony Hawk, Steve Caballero y compañía, quienes dejaron boquiabiertos a los niños y padres presentes. Estos últimos, parte de una generación que creció y se emocionó con la presencia de estas leyendas y por supuesto con el nivel presentado por ellos.
24399743376_4ce570b3b6_o

Rock and Roll, múltiples giros y un estilo sin igual, fueron parte del espectáculo que también tuvo en acción a los mejores del mundo en la modalidad, llamando la atención la juventud de gran parte de los competidores.

DSC_2985

En lo musical , la historia comenzó con Zaturno , poniendo todo el estilo y ánimo a la fiesta, seguidos por Strung Out, Gentleman , Mucho Muchacho , DJ Rafik , Gui BorattoThe Faction (Steve Caballero y compañía) , culminando la historia con uno de los grupo más connotados del mundo del Indie Rock, Capital Cities.

Skate y música, once horas de la magia, gran marco de público disfrutando, bastante sol durante toda la jornada, un sunset soñado y un noche que estuvo a la altura de un show de carácter internacional.

Revisa la galería de imágenes en :
Flick : Bowlzilla2016 

Resultados finales: 

La competencia dejó como gran ganador a Tony Hawk, quien en sus cuatro corridas sumó 914 puntos. En el segundo lugar quedó Steve Caballero con un total de 898 puntos y en tercera posición Bruno Passos con 843 unidades.

En la categoría Pro Division el ganador fue Murilo Peres, que sumó 931 puntos en sus cuatro participaciones, seguido por Tom Schaar con 929 y en tercera posición Chris Russel con 910 puntos.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.