MIGUEL_TUDELA_ACTION_LATINWAVE_v3(1)

Un surrealista “Corona Sunset” dejó sin palabras a los presentes en Punta de Piedra

DSC_5047

Muchas fueron la razones para asistir a único “Corona Sunset” presentado en nuestro país. Una de ellas era el escenario perfecto que te da un sunset al lado del mar, otra sería la interesante temática del mandala y lo que ello representa, para otros la mejor música electrónica del momento.
DSC_5117

 

Fue así como nos adentramos en este mundo surrealista, en donde el público y los detalles te hacían sentir en otro país y quizás en bello cuento de hadas.

En lo relativo a la música,  nos contagiamos con las canciones de Goldroom y los beats de Rac , quienes demostraron jerarquía y versatilidad en sus presentaciones. por otro lado Arrau y Astro, dejando el producto nacional muy bien plantado en la escena.

DSC_5127

Como broche de oro, un festival de fuegos artificiales acompañado  muy buena música electrónica, esa que nos hizo rememorar “años nuevos” pasado , de esos que explotas de emoción y alegría con tus seres queridos.

Felicitamos a la organización y nuevamente les damos las gracias por dejarnos estar presentes en estos evento de talla mundial.

Puedes revisar nuestras fotos del evento en Flick y en nuestro Fan Page de Facebook.

Somos @latinwave.cl en Instagram, follow us.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.