MIGUEL_TUDELA_ACTION_LATINWAVE_v3(1)

Renato Arellano realiza charla en Liceo Guillermo Rivera y recibe importante apoyo

Captura de pantalla 2016-05-12 a la(s) 17.54.38

El destacado bodyboarder, 5to en la modalidad dropknee a nivel mundial y tres veces campeón de Chile, Renato Arellano, sigue sumando iniciativas para motivar a los más jóvenes a desarrollar proyectos personales relacionados con el deporte y por sobre todo a difundir la disciplina a la que tanto ama. En esta ocasión el oriundo de Quintero desarrolló una charla en el emblemático colegio viñamarino, Guillermo Rivera.

 

El representante chileno en varios certámenes mundiales, dio cuenta de su experiencia y del desarrollo como deportista y empresario entorno al deporte, charla dirigida a un cantidad importante de alumnos del Colegio Guillemos Rivera de Viña del Mar. 

Foto: Pablo Jiménez

Foto: Pablo Jiménez

Junto a ello resaltó la importante de estudiar en la universidad y no dejar sus hobbies. 

“El compatibilizar las dos cosas te hace un persona integra, lo que valorizas de sobremanera en el futuro. Con responsabilidad se pueden lograr todas las metas propuestas”, señaló Arellano.

Al finalizar dejo invitados a todos los alumnos a los talleres gratuitos realizado por la Casa del Deporte los días domingo, en el quinto sector de Reñaca, desde las 11:00 hasta las 13:30 hrs.

Apoyo de la GNL Quintero, para seguir el Tour Mundial de bodyboard

Apoyo de la GNL Quintero, para seguir el Tour Mundial de bodyboard

Por último queremos resaltar el apoyo de la Municipalidad de Viña de Mar – Ciudad del Deporte y de GNL Quintero, por el apoyo a este detacado deportista, quien podrá seguir el Tour Mundial 2016 con dicha ayuda. De la misma manera los agradecimientos a todas las marcas que lo apoyan: NMDboardco , Mall Sport , Agenteighteen , Stealthfins , El Nucleo ltda , Kinesurf , Clínica Meds , Spy_chile , Sportlife Chile , Academia Freesport ‪, ‎Exerscience‬ ‪, ‎Sushihama y Latinwave.cl

Felicitaciones Renato, a seguir creciendo como deportista!!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Comments
  1. Cristian

    Excelente deportista, y persona, un gran ejemplo a seguir por muchos… Faltan mas deportistas destacados como él que dedican su vida dentro y fuera del agua para guiar a las futuras generaciones, su constancia da cuenta de sus logros.. Éxito Renato..

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.