ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Cultura, hermandad y grandes olas, fue lo que se vivió en el Corona Triales 2016

DSC_7449

Una jornada inolvidable fue la que se vivió hoy en Punta de Lobos, día del padre que muchos celebraron observando el ya clásico Corona Triales, torneo que premió como el gran ganador a Guillermo Satt, Nacho Navarro y Fede Mekis, como los pre clasificados para el Mundial de Olas Grandes que se disputará , si Dios y San Pedro lo permiten, durante las próximas semanas en la ola de Los Morros, Punta de Lobos, Pichilemu, Chile.

DSC_6977

Desde muy temprano llegamos a Pichilemu, con una bruma que ya nos tiene acostumbrados. Así también la cantidad de gente que llega a ver este espectáculo de olas grandes, que en esta ocasión tenía en la palestra a los mejores surfers de esta disciplina de nuestro país. LLamando la atención la participación de riders jóvenes y de algunos connotados como Nano Zegers, Mekis y Tapia.

La olas fueron otras de las protagonistas, llegando en masa con un tamaño que bordeaba los 6 metros en los set más grandes. 

DSC_7269

Otro cuento fue el de las motos, con algunos rescates fallidos que costaron el desamparo de una de ellas entre las rocas de El Mirador.

Finalmente la jornada estuvo a la altura, con mucho público que se está dando cuenta que el surf de olas grandes resulta llamativo y un buen panorama para toda la familia. 

DSC_7794

Nuestra felicitaciones por último  a los ganadores de la jornada: 

Guille Satt que alcanzó el primer lugar, quien no dejó de buscar la ola más inside; Nacho Navarro con su segundo puesto, rider local que no dudo ni un segundo en lanzarse a penas la ola se lo permitía; Fede Mekis, quien con su experiencia supo tomar las olas que más le acomodaban.

Estos tres rider nos representarán en el próximo Quiksilver Punta de Lobos Challenger (Ex Ceremonial), torneo que ya está en tiempo de espera.

Nuestro saludos a Guille Leoni, quien sorprendió con su nivel; Rafael Tapia, que se tiró las olas más grandes fuera de tiempo y pagó como nunca habíamos visto ; y a un clásico Nano Zegers, que ya nos tiene acostumbrados a verlo en este tipo de condiciones.

Resultados:

  1. Guillermo Satt
  2. José Ignacio Navarro
  3. Federico Mekis
  4. Guillermo Leoni
  5. Rafael Tapia
  6. Fernando Zegers

Nuestras felicitaciones a “Club de Surf de Punta de Lobos” por la organización. De verdad fue un buen espectáculo presenciado hoy.

Pueden revisar nuestro material en el siguiente link. y por supuesto invitarlos a seguir visitando Latinwave que está re buenaaa!!!

Descarga nuestras galería en : Photoslatinwavetriales

Saludos a todos. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.