ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

La Mala Rodriguez se presenta en Waitara Club

Captura de pantalla 2016-08-18 a la(s) 15.58.08

Si de figuras importantes de la música a nivel mundial, La Mala Rodrigues es una de ellas. Esta española de voz ronca y rima bastante raposa (crítica social), vuelve a Chile para presentarse en el Club Waitara de Pichilemu. La fecha estipulada para la llegada de esta figura del hip hop será el 9 de octubre , a partir de las 22:00 hrs.

 

Reconocida por muchos por su estilo único, intensidad escénica y letras contundentes, Mala Rodríguez posee un importante catálogo musical, que incluye su álbum debut “Lujo Ibérico” y las placas “Alevosía” “Malamarismo” y “Bruja” los que se han convertido en clásicos.

La oriunda de Andalucía fue merecedora del Grammy Latino a la Mejor Canción Urbana, el Grammy Latino al Mejor Álbum Urbano y con el Premio MTV Latinoamérica.

Captura de pantalla 2016-08-18 a la(s) 15.51.46

Rodríguez ha trabajado con artistas internacionales en colaboraciones incluyendo a Nelly Furtado, Julieta Venegas, Akon, Calle 13, Romeo Santos, Bajofondo, Antonio Carmona, entre otros, y ha sido invitada por grandes artistas y diversos como Alejandro Sanz y Calle 13, y más, a compartir escenario durante sus giras.

Actualmente Mala Rodríguez está trabajando en un nuevo álbum y realizando una gira con la que recorrerá diferentes países.

Detalles:

Fecha: 9 de octubre

Hora: 22.00 hrs

Lugar: Waitara Club – Pichilemu

Precios:

1º Preventa $15.000

2º Preventa: $20.000

3º Preventa: $25.000

Sistema: www.puntoticket.cl

Entradas a la venta a partir del 22 de agosto.

EVENTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.