ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Ramón Navarro es premiado como el “Ambientalista del Año” por Waterman’s Weekend

Captura de pantalla 2016-08-10 a la(s) 4.26.00

Foto: Hilleman

Nos encanta dar noticias positivas y esta es una de ellas, se trata de Ramón Navarro, este destacado surfista de olas grandes y un ícono del movimiento medio ambientalista en nuestro país, principalmente por el cuidado de su querido Punta de Lobos, a través de su campaña #lobosporsiempre y del permanente llamado de atención que ha realizado a las autoridades en sus viaje por el mundo, para cuidar el mar y sus costas, denunciando abusos contra el ecosistema y comunidades de pescadores.   

 

Recibió el reconocimiento y premio “Ambientalista del Año” por Waterman’s  Weekend . Evento que congrega anualmente a los principales actores del Surf a nivel global. Su objetivo principal es reunir fondos para distintas ONG, dedicadas a resguardar y preservar los océanos, habiendo recaudado más de 7 millones de dólares a la fecha.

Captura de pantalla 2016-08-10 a la(s) 4.26.12

 “Me encantaría que pudiéramos dejar un legado para las próximas generaciones. Que dejemos de pensar en el aquí y el ahora. Que la autoridad deje de pensar en hacer un buen o un mal gobierno, y piensen qué quieren dejar a sus hijos y los hijos de sus hijos”, señaló el deportista y embajador de Patagonia.

 Este encuentro, vigésimo séptima versión,  fue organizado por SIMA (Asociación de Productores de la Industria del Surf) y celebrado el pasado fin de semana en California, Estados Unidos.

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.