ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Punta de Lobos es la Penúltima fecha del circuito mundial 2016 “Women´s Qualifing Series de la World Surf”

unnamed-2

Pichilemu nuevamente recibe a las mejores surfistas del mundo en el  “Maui And Sons Pichilemu Womans Pro By Royal Guard”2016.  Penúltima fecha del circuito mundial 2016 “Women´s Qualifing Series de la World Surf League”.Que se realizará del 27 al 30 de octubre en Punta de Lobos, Pichilemu.

 

unnamed-1

Francesa top ten QS es la principal carta entre riders inscritas hasta ahora. Se trata de Justine Dupont, campeona mundial de longboard 2007, y flamante campeona del reciente certamen realizado en Portugal, el “Azores Pro”. La joven de 25 años oriunda de Bordeaux, es la segunda inscrita en el listado para la ,      Pichilemu.  Miércoles13 de octubre de 2016.

unnamed

La primera en la lista, es la brasileña Julia Camargo, Nº 219 del ranking clasificatorio. Luego está inscrita la bicampeona nacional Lorena Fica de Rip Curl, la mejor ubicada del país, en el 72º del QS. Inmediatamente aparece el registro de la hawiana Vahine Fierro, 244º de la clasificación, seguida por la norteamericana Nicole Fulford 211º del QS, luego la anfitriona Trinidad Segura, (331º) de Maui And Sons y cierra la nómina de inscritas hasta ahora la número 89º del ranking qualifyng series, la costarriqueña LeilaniMcGonagle, quien viene por segundo año consecutivo a Pichilemu. “Me encanta Chile, la ola, la gente, y el lugar es increíble. Creo es una de las mejores olas que vemos en el WQS de mujeres. El año pasado fui por primera vez y surfié sin parar con Adela (rider de Pichilemu)”, señaló la Leilani.Revisa todas las fotos, videos e información del “Maui And Sons Pichilemu Womans Pro By Royal Guard 2016” en el sitio oficial del certamen:

http://www.mauiandsons.cl/events/surf/maui-and- sons-pichilemu- womans-pro/

Fuente : Javier Escobari

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.