ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Chilenos, brasileros y argentinos , avanzan en el ALAS Maui Viña del Mar Pro

DSC_6892

Vuelve la competencia al Quinto Sector de Reñaca , para dar comienzo al ALAS Tour , esta vez con los mejores exponentes de latinomérica presentes en las fuertes olas de esta congregada playa de la bella Vta región.

 

Desde temprano comenzaron las mangas de Open, con el sol intenso pegando en las caras de los surfistas chilenos y extranjeros que se presentaban en el principal coliseo de arena y bikinis de Chile. Ocasión en donde los chilenos Satt, Selman, Acevedo , del Río, Tello , entre otros … lograron avanzar a la segunda ronda del torneo.

DSC_6402

Luego fue el turno de las damas, en su mayoría chilenas , quienes disputarían su paso a segunda ronda en condiciones más difíciles (rompiente fuerte y rápida), avanzando como es habitual, Lorena Fica, Catalina Hernández, Natalia Escobar, por nombrar algunas.

En Junior, Danilo vuelve a dar cátedra de su nivel, al igual que Cristobal Montecinos y Nicolás Diaz de Antofagasta, quien también avanzó a tercera ronda de los Open Pro.

DSC_6447

Después de almuerzo la categoría estelar vuelvió a presentar heat, en donde avanzaron a cuarta ronda, Martín Passeri, Esteban Cross, Guillermo Satt y Maxi Cross … ya a esa hora el viento  comenzaba a marcar presencia.

La ola en general estuvo de un metro y medio de tamaño, conectando derechas e izquierdas en la parte más cercana al sector de El Encanto. Por desgracia para las mujeres, la rompiente estuvo muy rápida, no permitía presentar maniobras y buenos drop. Para los surfistas profesionales en tanto, la onda mostraba potencial en el comienzo de ésta, que les permitía realizar sólo un corte o un intento de maniobra aérea.

DSC_6388

En la cuarta ronda , que se disputará mañana, podremos ver en acción a  Nicolás Vargas de Pichilemu, Marcelo Rodriguez (Argentina), Guillermo Satt de Chile, Nicolás Undurraga de Chile, entre otros exponentes latinos. Riders qure buscarán levantar el centro de este importante campeonato latinoamericano, que vuelve a escena luego de largos años ausente.

Captura de pantalla 2017-01-15 a las 10.39.48 a.m.

Puedes revisar los resultados en el siguiente link.

y nuestra fotos en el siguiente link. ALAS

Mañana puedes ver a los competidores en la playa a partir de las 8 am y en la transmisión en vivo a través de www.mauiandsons.cl

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.