MIGUEL_TUDELA_ACTION_LATINWAVE_v3(1)

Entrevista: Marcelo Rodriguez de Argentina en el ALAS Maui Viña del Mar Pro

DSC_0373

Marcelo Rodriguez (El Chelo) , parte del team Rip Curl Argentina, rider de gran trayectoria en el país trasandino (Campeón Argentino 2009) y de mucha experiencia en torneos ALAS ( Subcampeón Latino 2011-2012) , se detiene un poco para conversar con nosotros y mencionarnos algunos detalles del torneo, cómo ve el nivel de nuestros compatriotas, entre otros detalles…

 

Los dejamos entonces con esta pequeña entrevista bajo el marco del ALAS Maui and Sons Viña del Mar Pro by Corona.

DSC_6327

Hola Marcelo, ¿cómo anda todo?

Hola todo bien, acá feliz de estar en el Maui Viña del Mar Pro, acá en Reñaca.

¿Hace cuánto que no venías a Chile?

A Chile vine el año pasado dos veces, pero no vine a competir, vine a freesurfear y a recorrer, ya que es un país súper lindo , a mi me encanta. Pero a competir hace bastante que no venía, creo que estuve en un QS en Arica. Bueno, estoy súper contento de estás acá de nuevo.

DSC_6479

Estuviste en el norte , sur, dónde surfeaste  en Chile.

Estuve en Pichillemu el año paso , en La Puntilla . Lo corrimos increíble . En esa ocasión surfié con Nico Vargas, con Tristán “el Momo”, estaba también Ramón, me encontré con todos los chicos en el agua y las olas estaban bien buenas.

DSC_6512

¿Cómo va el campeonato Marcelo , qué te parecido el nivel de los chileno , cuéntanos un poco sobre eso?

Creo que el surfing chileno está creciendo a pasos agigantados, un poco con el trabajo que hicieron  Ramón, Diego y Cristian; y ahora tomaron la posta Nico, Guille, Manuel y Leo Acevedo, quienes están haciendo los evento, van a correr el circuito mundial ,  el circuito latinoamericano y los panamericanos.

Los chicos están surfeando cada día mejor, creo que tiene nivel para que les vaya mejor tanto en los evento del circuito mundial , como en los mundiales ISA.

Bueno y lo demuestran día y día en estos latinoamericanos. Manu salió campeón de los Panamericanos. Están con un nivel muy muy alto.

DSC_6395

Ustedes llegaron hace muy poco, ¿cómo se sienten, cómo vas en la competencia?

Nosotros llegamos recién de viaje, yo personalmente me sentí  un poco cansado en el agua, un poco travado , pero pude sacar la serie adelante , avancé a la cuarta ronda. Pues nada, feliz, esperar que las olas mejoren un poquito y que puedan presentar un buen show de surf.

Gracias Marcelo por la palabras, no te quitamos más tiempo.

No se preocupen , gracias a ustedes. Un Saludos a todos los que revisan y siguen Latinwave. Saludos a todos los surfistas chileno y latinos.

Material exclusivo de Latinwave Comunicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.