ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Guillermo Satt triunfa y se toma revancha, en el ALAS Maui Viña del Mar Pro

DSC_7080

 

 

En la gran final el representante de Arica y en este caso de Chile, logró superar al brasilero Antonio Eudes Ferreira. Con excelentes cortes de backside en olas bien formadas hacia la derecha, el Guille sumó puntos importantes, sellando su participación a minutos del final con un sólido 8 pts.

DSC_7849

“Súper contento de llegar a la final y ganar el campeonato. Estaba súper enfocado , estuve mirando todo el día la ola, tenía ganas de ganar el campeonato. El 2014 quedé segundo, hace 10 años, contra un brasilero . Y ahora lo di todo , quería ganar acá en casa y lo logré . Ocupé una estrategia buena, funcionó y estoy contentísimo”, indicó Guillermo al salir del agua.

DSC_7427

En la definición por el tercer puesto, el local Maxi Cross venció al maitencillano Nicolás Undurraga, con espectaculares maniobras aéreas que sacaron aplausos entre los asistentes.

DSC_7333

En damas Lorena Fica , con buenos cortes de frontside hacia la derecha y una completa ola hacia la izquierda que los jueces la premiaron con un 9 pts, se quedó con el podium latino. Tras ella, finalizó Natalia Escobar (Pichilemu), quien dejó claro que ya es una de las contrincantes a vencer para Lorena. El tercer puesto fue para Paloma Santos y en cuarto posición se ubicó Catalina Hernández.

DSC_7272

En junior Danilo Cerda dejó claro su nivel, con largas izquierdas que le permitió concretar cortes rápidos y finalizar con sus clásico aéreo 360º. 

Resultados:

Open:

1.- Guillermo Satt (Chile)

2.- Antonio Eudes ( Brasil)

3.- Maxi Cross (Chile)

4.- Nicolás Undurraga (Chile)

Damas:

1.- Lorena Fica (Chile)

2.- Natalia Escobar (Chile)

3.- Paloma Santos (Chile)

4.- Catalina Hernández (Chile)

Junior:

1.- Danilo Cerda (Chile)

2.- Cristobal Montecinos (Chile)

3.- Nicolás Díaz (Chile)

4.- León de la Torre (Chile)

5.- Gustavo Dvorquez (Chile)

Pueden revisar resultados , videos y más información en www.mauiandsons.cl 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.