ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Maui and Sons Viña del Mar Pro a pocos días

captura-de-pantalla-2017-01-06-a-las-0-17-04

Estamos a pocos días del comienzo de uno de los principales evento del verano en la Vta región costa. Se trata del Maui and Sons Viña del Mar Pro by Corona, parte de la primera fecha del Circuito Chileno de Surf y del renovado Circuito ALAS. Certamen que se desarrollará del 10 al 15 de Enero, en el Quinto Sector de Reñaca, Viña del Mar.

 captura-de-pantalla-2017-01-06-a-las-0-16-46

Para tal evento los deportistas ya se pueden inscribir y ser parte de esta fiesta del surf: http://www.alaslatintour.com/calendario.asp#tab-1

Ya están confirmados los surfistas nacionales Maxi Cross, Guillermo Satt y Leo Acevedo ; y  los surfistas brasileros  Antonio Eudes y André Derizans, entre otros riders internacionales… Indicar que los atletas nacionales  competirán en la primera fase del 9 al 11 de enero; mientras que  los mejores riders latinoamericanos de países como Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, México, Panamá, Venezuela y por supuesto Chile, entrarán en escena del viernes 13 al domingo 15 del mismo mes.

captura-de-pantalla-2017-01-06-a-las-0-15-34

“Este año tenemos un montón de sorpresas en una semana completa de actividades donde la invitación está abierta para que toda la familia venga a disfrutar y aprender de este lindo deporte”, señaló Juan Pablo Barrientos, productor del Maui And Sons Viña del Mar Pro.

captura-de-pantalla-2017-01-06-a-las-0-15-20

De la misma forma el presidente de la Asociación Panamericana de Surf y director de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales “ALAS Latin Tour”, Karín Sierralta, se refirió a este importante torneo.

“Estamos contentos de arrancar el ALAS Latin Tour en Reñaca que sin duda es una muy buena plaza para el surf. Este año será especial, ya que los atletas están enfocados en la carrera olímpica. Hace poco se decretó que el circuito latinoamericano será clasificatorio para  los Juegos Panamericanos de Lima 2019, por tanto, los dos mejores de las categorías open damas y varones clasificarían directamente el año 2018”.

Sobre el “ALAS Latin Tour”

captura-de-pantalla-2017-01-06-a-las-0-16-35

El ALAS Latin Tour realiza etapas en diferentes países de la región. Este año se realizarán 10 fechas, el atleta podrá descartar el 30% de las competencias, quedándose con las 7 restantes  que le sumen mayor puntaje, lo que entraría después al promedio general para dirimir los campeones.

Para más información del “Maui And Sons Viña del Mar Pro” puedes ingresar al sitio web www.mauiandsons.cl donde también se podrá ver el certamen latinoamericano en vivo.

 Y  través de nuestra web y redes sociales te enterarás de todos los detalles de este importante certamen 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.