General19 norte recibió una nueva edición de "Reviente 19"

   Las marejadas ni el clima fueron factores para que una de las fiestas más importantes  del Skimboard  Nacional, se llevará a cabo en la quinta región. Dos días de campeonato y una final de película se vivió en la playa del deporte, en donde el viñamarino Danny Diaz  se corona nuevamente como el mejor Skimboard de de la zona. Los iniciantes también disfrutaron de las maniobras de los pro quienes los motivaron para competir...

 DSC_3450

 Las marejadas ni el clima fueron factores para que una de las fiestas más importantes  del Skimboard  Nacional, se llevará a cabo en la quinta región.

Dos días de campeonato y una final de película se vivió en la playa del deporte, en donde el viñamarino Danny Diaz  se corona nuevamente como el mejor Skimboard de de la zona.

DSC_3465

Los iniciantes también disfrutaron de las maniobras de los pro quienes los motivaron para competir sin miedo en plena marejada .

«El segundo día, despejado, nos llevamos el toldo más a la izquierda y salieron los medios tubos durante todo el domingo . como siempre toda la familia skim reunida en la Playa del Deporte en la Recta Las Salinas», señalaron los organizadores del torneo.

DSC_3485

Resultados Finales.

PRO
1.Danny Diaz (Viña del Mar)
2.Matty Salas (Viña del Mar)
3.Abadi Venegas (Tomé)
4.Fancisco Pozo (Viña del Mar)
 

AMATEUR

1.Emilio Salas (Viña del Mar)

2.Raimundo Valdés (Zapallar)

3.Larry Boin (La Serena)

4.Nicolás Méndez (Viña del Mar)

INICIANTE
1.Irais Ibarra (Mexico)
2.Joaquín Reyes (Viña del Mar)
3.Agustín Vega (Viña del Mar)
4.Nicolás Menedes Morón (Bolivia)

Puedes revisar nuestra galería del evento en el siguiente link: «Revienta19» .

F: Staff Latinwave.cl

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *