ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Día 2 “Av del Mar Pro 2017”

_MG_3044

 

Una jornada de muy buen surf  es lo que se ha vivido en el segundo día de competencias del Avenida del Mar Pro 2017, que reúne a más de 80 surfistas de todo el país en siete categorías.

 

Nuevamente las condiciones del mar se comportaron al nivel de lo que demandan  los mejores deportistas del país, pues la tónica continúo con el mar grande y exigente, sin embargo una leve baja de tamaño, permitió que las corrientes no estuvieran tan fuertes como el primer día y las “calmas” que daba a ratos permitieron conectar muy buenas derechas e izquierdas, con un largo recorrido y varias secciones para maniobrar.

16299401_1327378737324229_6783704338143163201_n

Es así como hoy el turno de dar el vamos fue para los más experimentados, la categoría Open Varones, que aprovechando las excelentes condiciones que presentaba la Avenida del Mar, pudieron hacer lo que saben y brindar un impecable espectáculo a los primeros asistentes, que llegaban desde muy temprano desde la mañana. Es así como luego dieron paso a las categorías Open Damas, luego retomaron sus mangas los Open Varones, posteriormente las Damas Junior, Sub 14, y cerrando una jornada redonda la Categoría Seniors, mayores de 35.

Mañana, en la última jornada de esta Segunda Fecha del Circuito Chileno de Surf, a partir de las 8:30 horas tendremos las semifinales y finales de todas las categorías, con un swell norte que promete olas un poco más pequeñas, pero con muy buena forma y trayectoria.

F/T : Surf Serena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.