GeneralFelipe Sepúlveda triunfa y deja en casa el título de la segunda jornada del Volcom Nocturno

Una jornada de reunión con viejas amistades es lo que logramos vivenciar en este nuevo Volcom Nocturno. Torneo que presentó a los mejores surfers locales y olas de muy buen nivel, condimentos perfectos que animaron una nueva jornada de surf en el Quinto Sector de Reñaca. En la competencia Felipe Sepúlveda, conocidos por todos como el Sepu, logró concretar muy buenas maniobras en la derechas perfectas (2 metros como promedio) que se presentaron en una...

_DSC2709

Una jornada de reunión con viejas amistades es lo que logramos vivenciar en este nuevo Volcom Nocturno. Torneo que presentó a los mejores surfers locales y olas de muy buen nivel, condimentos perfectos que animaron una nueva jornada de surf en el Quinto Sector de Reñaca.

DSC_4597

En la competencia Felipe Sepúlveda, conocidos por todos como el Sepu, logró concretar muy buenas maniobras en la derechas perfectas (2 metros como promedio) que se presentaron en una noche de poco viento y un ambiente cálido, quedándose así con  el primer puesto y los 200 mil pesos.

DSC_4454

Los detalles fueron múltiples, comenzando con el reecuentro de viejas amistades en un evento que por años fue parte importante de torneos de gran nivel (como los torneos ALAS de Reñaca y Nacionales).

Protagonistas fueron también los bodyboarder , quienes abrieron la jornada demostrando el nivel internacional que poseen.

DSC_4756

En general un cierre de verano perfecto , con bastante público presente y la llegada de buenas olas a este epicentro del surf nacional en esta época estival.

Si quieres revisar nuestro material del evento , sólo debes presionar sobre el siguiente link: Volcom Nocturno

Fotos: Staff Latinwave.cl

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *