ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Red Bull Valparaíso Cerro Abajo cumple 15 años en grande

24589463564_eb6b8d5ae6_o

Como todos los años Valparaíso se luce con una fiesta que deleitará  a todos los  porteños y turistas que a diario recorren los cerros del barrio puerto , nos referimos al famoso “VCA 2017”  (Valparaíso Cerro Abajo ), competencia extrema de Montain bike en la modalidad  downhill, donde participan  más de 40 riders nacionales e internacionales.

25220068405_cceddca2c1_o

Una verdadera fiesta del downhill mundial en las calles de Valparaíso se espera para el domingo 19 de febrero, cuando se celebre la décimoquinta versión de Red Bull Valparaíso Cerro Abajo, la principal carrera de descenso urbano extremo de Chile.

Más de 40 exponentes del mountain bike de todo el mundo, ya están confirmados para deslumbrar con su valentía y talento en las dos ruedas a los miles de espectadores que esperan ver los mejores saltos y piruetas en las calles, callejones y escaleras de los cerros porteños, que convertirán una vez más a Valparaíso en la capital mundial del Downhill urbano. La pista de este año comenzará en la punta del Cerro Cárcel y retoma los saltos emblemáticos como Faro Azul, Plaza Bizmark, Atahualpa, Elías y las escaleras de Boccaccio, ubicándose la meta de la carrera en Plaza Ánibal Pinto.

25130657381_828a876532_o

En lo deportivo, el objetivo de los riders es superar al campeón 2016, el alemán Johannes Fischbach quien logró descender el circuito de casi 2 kilómetros, en impresionantes 2 minutos y 53 segundos. 

Y para conmemorar este hito del deporte extremo nacional, Red Bull lanzó una lata Edición Aniversario coleccionable, con un diseño de Realidad Aumentada que incluye los principales saltos ícono de las 14 ediciones anteriores. Para vivir una experiencia única de VR, solo es necesario descargar la App Red Bull VCA desde la App Store o Google Play, escanear la lata y listo.

Para conmemorar este hito del deporte extremo nacional, Red Bull Valparaíso Cerro Abajo tiene su lata Edición Aniversario coleccionable, con un diseño que incluye los principales saltos ícono de las 14 ediciones anteriores. 

http://www.redbullvca.cl/

F:Danielle Cartes Saenger

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Comments
  1. no pudo ser escrito mejor! Lectura este post me recuerda
    a mi viejo compañero de habitación! Siempre seguía hablando de
    esto. Le enviaré este artículo

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.