GeneralCerveza Corona te invita a Lollapalooza buscando tickets escondidos al aire libre

        Este 25  de marzo, se hace entrega de las ultimas entradas en Santiago  para Lolla Lounge en Lollapalooza, donde más de cinco mil personas se han inscrito para participar.  Atentos que el mismo día se entregara la hora y las coordenadas para poder ganarte una entrada, los participantes tendrán que obtener una cantidad de pistas para lograr granar. Dinámica del Concurso La mecánica del concurso «This is Lollapalooza» se realizará a través...

       

17353232_10154652911833922_2603314854555706270_n

Este 25  de marzo, se hace entrega de las ultimas entradas en Santiago  para Lolla Lounge en Lollapalooza, donde más de cinco mil personas se han inscrito para participar. 

Atentos que el mismo día se entregara la hora y las coordenadas para poder ganarte una entrada, los participantes tendrán que obtener una cantidad de pistas para lograr granar.

Dinámica del Concurso

La mecánica del concurso «This is Lollapalooza» se realizará a través de www.coronalolla.cl, donde durante toda la semana se entregarán pistas para acercarte al lugar indicado. Luego, con las coordenadas exactas del lugar, los primeros en llegar y encontrar los tickets, serán los afortunados ganadores que podrán vivir la experiencia Lollapalooza 2017 y que descubrirán que las entradas, no son la única sorpresa que los espera.

#CoronaLolla Cerveza Corona Chile@Cerveza_Corona @Lollapaloozacl

F: Alta Comunicaciones 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *