ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Grave accidente del snowboarder Marc McMorris

aaaaaaa

La estrella canadiense de snowboard Mark McMorris está en un hospital de Vancouver después de sufrir varias lesiones en un accidente de snowboard de backcountry el  sábado 25 de marzo.

 

McMorris estaba filmando con su hermano, Craig McMorris, y sus amigos cuando sucedió accidenté.

El nativo de Regina se está recuperando de una mandíbula rota, brazo izquierdo roto, bazo roto, fractura pélvica, fracturas de costilla y un pulmón izquierdo colapsado.
asda
El medallista olímpico de bronce de 23 años se sometió a dos cirugías durante el fin de semana para controlar el sangrado y para reparar las fracturas de la mandíbula y el brazo.

Recientemente ganó una medalla de oro en el gran evento aéreo en un evento de la Copa del Mundo en febrero.
sadas

El equipo canadiense, Rodney French, dijo que ambas operaciones fueron exitosas.

A pesar de su éxito, las lesiones siguen obstaculizando al seis veces campeón de los Juegos de Invierno X Game

En los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 cayó sobre los rieles y fracturó su costilla durante la última carrera del evento de slopestyle justo antes de los Juegos Olímpicos de Sochi.
fasa

Y en febrero de 2016, McMorris cayó duro en un aterrizaje y se rompió el fémur derecho. En un CBC Sports Good Times con el segmento de Craig McMorris, Mark McMorris le cuenta a su hermano lo difícil que fue estar fuera de su snowboard durante seis meses.

McMorris es una estrella en el escenario mundial y es el mejor atleta de slopestyle masculino del World Snowboard Tour. El popular atleta incluso tiene su propio videojuego, llamado Mark McMorris Infinite Air.

aasss
El grupo olímpico de Canadá snowboard dice que McMorris estará “preparado para la rehabilitación necesaria para regresar a la competencia que conduce a los Juegos Olímpicos de 2018 en PyeongChang en Corea Del Sur y será una fuerte motivación para su regreso.
T/F: Matías Villarroél / Staff Latinwave
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.