ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Semillero de surfistas se hacen presentes en el Puertecillo Clásico

DSC_0575

Una jornada de dulce y agraz para el segundo día del Billabong Puertecillo Clásico by Corona, evento que reúne por estos días a la elite del surf nacional en uno de los epicentro de surf nacional.

 

Dulce porque las categorías menores estuvieron presentes en el certamen con muy buen desempeño de cada uno de los participantes, destacando la nueva generación de surfistas provenientes de Arica (del semillero del surfista  Gerald Álvarez), el Quisco (del semillero del surfista Francisco Romero) y Curanipe (de semillero del surfista Erik Bustos). Nuevos talentos que se insertan en el mundo competitivo generando un recambio en la escena nacional.

DSC_0771

Cabe destacar el performance de Cristóbal Montecinos, con un surf sólido y muy rápido; los hermanos de la Torre, con mucho poder de adaptabilidad y aprovechando cada centímetro de la ola; los hermanos Días, ratificando su actual ranking en el circuito ALAS; por nombras algunos…

Lo malo… las condiciones, las que por momentos mejoraban hasta que salía el viento; el poco tamaño de la ola , alcanzando como promedio 1 metro y medio ; y en general la forma de ésta, por momentos se caía (en baja).

DSC_0808

Hoy se notó la presencia del público fanático del surf, quienes acompañaron las categorías junior, sub 16 y sub 14. Mañana se dejará caer en masa para presenciar semifinales y cuartos de final de todas las categorías en competencia.

Revisa la galería de imágenes del segundo día Puertecillo Clásico By Corona

Y resultados de los dos días de competencia en el siguiente LINK de la Fechsurf.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.