ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Guillermo Satt sorprendió en Mar del Plata con espectacular maniobra

@pablojimenez_photo-2234

El multicampeón chileno obtuvo uno de los mayores puntajes en una ola (7.25), tras alcanzar una difícil maniobra, 360º full rotation, llevándose un cerrado aplauso del público de Playa Grande en Mar del Plata, donde se está realizando en “RipCurl Pro Argentina 2017”.

 

Un espectacular campeonato de surfing se vivirá durante este fin de Semana Santa en Mar del Plata, con el ya tradicional Rip Curl Pro Argentina, el primer certamen que la World Surf League realiza en el continente. Una de las figuras en la jornada de hoy, fue el multicampeón chileno Guillermo Satt. El ariqueño, tras agarrar su primera ola de la manga, tomó muy buena velocidad deslizándose hacia la izquierda, tomando gran altura y realizando una maniobra pocas veces vista, un full rotation 360º.

“Apenas comenzó, tomé una ola mediana, hice un corte y un aéreo 360º normal. Luego tome otra similar, pero me di cuenta no era tan larga, entonces aproveché para tomar vuelo, y me lancé nomás con el aéreo 360º en rotación y me salió justo”, comentó la Ardilla desde Argentina. De esta forma, el rider de Rip Curl Chile avanzó en primer lugar de la penúltima manga del día, clasificando a la ronda de los 32 mejores del certamen, donde disputará mañana, (viernes 14 de mayo), el último heat del día enfrentando a Francisco Morosini de Uruguay, Jihad Kodor de Brasil y Anthony Fillingim de Costa Rica.

F: Javier Escobari
Fotos: Álvaro arano / Pablo Jiménez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn