ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Libre de Colillas en la playa de Cachagua

Captura de pantalla 2017-04-28 a las 3.13.58 p.m.

En marco del día del planeta, alumnos de los 4tos medios del Liceo Zapallar, realizaron una recolección de colillas de cigarro en la Playa Grande del balneario de Cachagua. Actividad organizada por el Departamento de Educación Física , liderada por los profesores: Dorka Guerra, Guillermo Abarca, Claudio Figueroa y Analya Torres.

Captura de pantalla 2017-04-28 a las 3.13.07 p.m.
“Es importante crear conciencia y hábitos  en nuestro alumnado. Nuestra visión como comunidad educativa es la formación integral de los niños y con estas actividades apuntamos a la conciencia ecológica”, comentó Analya Torres, representante del departamento de Ed. Física del Liceo de Zapallar.

Captura de pantalla 2017-04-28 a las 3.13.43 p.m.
Agregó además que este tipo de iniciativas los deja contentos ya que la participación masiva y recolección les resultó todo un éxito. “Esperamos que otras comunidades repliquen esta iniciativa y que los consumidores no tiren al suelo o a la arena sus residuos. Esperamos haber hecho un pequeño aporte a nuestro amado planeta”.

Si bien se están realizando actividades en torno al cuidado del medio ambiente en nuestro país, es importante acercar a la comunidad e incentivar a los niños a participar de esta actividades. Recordemos que ellos serán los protagonistas en el futuro de cuidar nuestro ecosistema. 

Felicitaciones a los alumnos que participaron y al Departamento de Educación Física del Liceo de Zapallar por la iniciativa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn