MIGUEL_TUDELA_ACTION_LATINWAVE_v3(1)

Entre Pinos y Costa “Cabañas Curanipe” de Familia Bustos + Video

La magia de la naturaleza y el espíritu libre que nos entrega el mar, es la combinación perfecta para una estadía inolvidable en el epicentro del surf en la VII y VIII región, Curanipe.

DSC_4025

Cómodas cabañas , totalmente amobladas, dos piezas , cocina, baño , TV, balcón amplio , asadera, todo calefaccionado y estacionamientos privado, son los componentes que hace que tú familia y amigos estén tranquilos y felices. 

DSC_4066

“Junto al equipo Latinwave nos fuimos de Trip por el sur de Chile. Surfeamos distintos spot de la zona y luego nos alojamos en estas cabañas de la familia de nuestro querido amigo Erik Bustos. En el lugar logramos estar muy cómodos, con amplio espacio en las piezas, un balcón grande que nos permitía colgar nuestros trajes y toallas. Por la noche estuvimos abrigado con calefacción, nos permitió tomar una rica ducha de agua caliente; y lo mejor de todo fue que estacionamos afuera de la cabaña sin tener que bajar nuestras tablas (al otro días seguiríamos recorriendo olas)”.

Por estas y más razones podemos recomendar estas cabañas ubicadas a unos 5 minutos de Curanipe y unos 15 minutos de Buchupureo, Sector Chovelen.

Para consultas llamar a Erik al teléfono: +56 9 88996245

Más fotografías en el siguiente link de Cabañas “Curanpe”

 

Cabañas Curanipe from Latinwave.cl on Vimeo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn