MIGUEL_TUDELA_ACTION_LATINWAVE_v3(1)

“Maui an Sons Arica Pro Tour” tiene fecha y 3.000 puntos para los ganadores

HEADER

Estábamos a la espera de la confirmación del Maui and Sons Pro Tour 2017. Torneo que se ha transformado en fecha fija del tour mundial QS. Las noticias están en que este certamen será 3.000 puntos, repartiendo más de 51 millones de pesos entre los ganadores; y que se desarrollará del 17 al 23 de Julio , en la ya clásica ola de El Gringo, Arica.

 

Así lo confirmó su productor, Guillermo Satt Boero. Luego de confirmar los aportes, tanto del sector privado, como de la Ilustre Municipalidad de Arica y el Gobierno Regional, se da luz verde al campeonato que se desarrollará del 17 al 23 de julio en la Ex Isla Alacrán, frente al Morro de Arica.

guillermosatt_pablojimenez-10

La noticia, sin duda será muy bien recibida por los competidores del mundo, y sobre todo los de la región, quienes tendrán muy cerca la oportunidad de competir por una cantidad considerable de puntaje, además de un valioso premio en dinero.

“Estamos muy contentos por haber logrado subir la categoría. Queremos agradecer a la Ilustre Municipalidad de Arica, al Gobierno Regional, además de la empresa privada, principalmente, Maui And Sons, que siempre ha estado presente en en la ciudad”, señaló Guillermo Satt Boero.

A la fecha, hay 16 competidores inscritos, nómina que sin duda se verá acrecentada considerablemente, con el aumento del nivel de puntaje y premios que repartirá la competencia.

evento_mauriciolazo-11

“Actualmente hay, australianos, argentinos, norteamericanos, ecuatorianos, brasileños, peruanos, un nicaragüense y algunos chilenos inscritos. Pero ahora que la fecha es 3 mil, sin duda se inscribirán muchos más, y estoy seguro vendrán grandes nombres a la competencia”, señaló Satt.

Para más información y ver semanalmente el registro de competidores, visita el sitio web www.mauiandsons.cl

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn