MIGUEL_TUDELA_ACTION_LATINWAVE_v3(1)

El Hawaiano Kai Lenny se consagró Campeón del “Puerto Escondido Challenge 2017”

KaiLennyPuertoEscondidoVictory

Tras 6 horas de competición y con olas 6 metros, hoy  finalizó  la primera fecha de  Big Wave Tour “Puerto Escondido Challenge 2017”.

 

El haawiano Kei Lenny necesitaba un 5.99 para pasar primero y faltando 6 minutos para finalizar su heat, logra correr su última ola con un puntaje de 8.6 obteniendo la victoria en esta primera fecha del WBT.

42-Grant-Baker-Puerto-Escondido-Challenge-foto-WSL-Tony-Heff

Durante la  final llegaron  tres hawaianos, un australiano, un británico, y un británico. Quienes durante la final lucharon por obtener el mejor puntaje en una de olas más complejas de circuito mundial bigwave.

En tanto, nuestro compatriota Cristian Merello no tuvo la misma suerte Kei lenny, no encontrando las olas que le permitirían pasar a las semifinales del torneo. El local de Pichilemu antes del certamen se encontraba en el puesto numero 10 del ranking  general, situación que le permite seguir compitiendo en la próximas fechas del Tour mundial de olas grandes.

De la distancia le mandamos nuestras fuerzas y saludos, para que siga representando a nuestro país en estas competencias de talla internacional.

F: WSL

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn