ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Kelly Slater se lesiona de gravedad en J-Bay

Kelly-Slater-se-lesionó-free-surfeando-en-JBay-y-queda-fuera-del-JBayOpen-2017

El campeón del mundo once veces sufrió una grave lesión en su pie derecho en una sesión de entrenamiento en Boneyards, el lunes, y se fue en ambulancia al hospital realizar pruebas de imagen.

No es primera vez que Kelly se lesiona ,necesitará una cirugía más 6 semanas de reposo por lo cual se pierde el JBay Open y el Billabong Pro Tahiti.

ksla1

Tal como lo decian los rumores por las redes sociales kelly hoy hizo publica su lesión contando a todos sus seguidoresy amigos la mala noticia.

«Me tiré en un tubo esta mañana y el y la espuma de la ola hizo que mi tabla rebotara contra mi pie, metiendo toda la presión en los metatarsianos. Parecido a romper mi pie con un gran martillo. Se siente como estar dando a luz a mi pie. Seguramente tenga que operarme y 6 semanas de vacaciones. Lamentablemente voy a tener que tomar un vuelo de 30 horas antes de la cirugía. ¡Ay! Es una mierda, pero tantas personas lidian con cosas tan horribles en todo el mundo todos los días que un pie roto es bastante menor. A veces una mala situación se transforma en algo bueno. Haré lo mejor de mi tiempo libre”.

F:www.instagram.com/kellyslater

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn