ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

¡Alerta Roja! “Haka Honu Ceremonial by Royal Guard” continúa a la espera de condiciones óptimas

Captura de pantalla 2017-08-13 a las 03.53.17

El viento no ha sido buen aliado. Tras días de incertidumbre, finalmente la organización del “Haka Honu Ceremonial by Royal Guard” decidió volver al estado de espera del tradicional torneo, producto de las condiciones del viento que acompañarán las marejadas en Pichilemu, las cuales obligan a continuar con la espera.

 

Los reportes metereológicos ilusionaron al mundo del surf y la Alerta Amarilla generó muchas expectativas, ya que se veían condiciones que podrían ser favorables para la realización del “Haka Honu Ceremonial by Royal Guard”. Si bien el forecast indicaba que las condiciones del oleaje en la capital mundial del surf serían óptimas para la realización del torneo, el viento norte durante los días miércoles y jueves de esta semana, complica las condiciones, desordenando las olas y obligando a continuar a la espera de las condiciones mínimas para la realización de este histórico campeonato.

Finalmente, el comité organizador, en conjunto con el apoyo del Director del Big Wave Tour Gary Linden, determinó que el “Haka Honu Ceremonial by Royal Guard”, deberá esperar por las condiciones necesarias para un campeonato de este nivel. Vuelve la Alerta Roja y continúa el periodo de espera que se mantendrá hasta el 15 de septiembre.

T/F: F. Calderon

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn