ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Chilenos en el Mundial ISA SUP de Dinamarca

21363138_10155546079147165_1704826471_n

Nuevas pruebas y nuevos campeones para el Mundial ISA de SUP que se desarrolla por estos días en Dinamarca (Copenhage – Vorupor). Hoy fue el turno de los Supistas del Race Técnico. Chile representado por John Suazo (Coronel) y Felipe Pizarro (Stgo – Matanzas). 

Nuestro compatriotas tuvieron que enfrentarse a los mejores exponentes de la disciplina, sobrepasando el duro ritmo de sus contrincantes y la experiencia de cada uno de ellos en estos mundiales. Si bien la competencia que busca superar boyas a puro remo y volver a la playa para tomar otra tabla y seguir cumpliendo el circuito; se transformó en un desafió de maratón y no tanto de race técnico. 

Así lo describe Felipe Pizarro  al comentar que ” la carrera al final se transformó en una maratón, las olas no estuvieron presente por lo tanto el remar con el mar plano nos perjudicó de sobre manera”.

El “Chepo” como lo llaman en el círculo de SUP, finalizó su primera ronda , por consiguiente tuvo que ir al repechaje en la que no pudo competir por falta de tabla de race. En tanto John logró terminar su primer ronda y enfrentar también el repechaje. Con estas dos ronda Suazo sumó puntos importantes para el equipo, ocupando el puesto número 24 de la disciplina.

Hoy es el turno del SUP Surf , ocasión en donde Renzo Lombardi (Arica) y Pizarro , se lanzan al agua para correr las mejores olas de todos los países nórdicos (Cold Hawaii – Vorupor).

Los dejamos a continuación con el video resumen de la competencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn