ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Personas en situación de calle recibieron primera donación de jeans / Make a Change de Tiendas Inside

Captura-de-pantalla-2017-09-15-a-las-09.18.39

Luego de un mes finalizó la primera parte de la campaña Make a Change, una cruzada solidaria que en primer término, busca concientizar respecto de la problemática de gente en situación de calle, que según estimaciones, supera las 20 mil personas.

La iniciativa busca premiar a la persona que quiera realizar la donación de jeans que estén semi nuevos, o en buen estado, con un 30% de descuento en la futura compra de esta misma prenda de vestir en las tiendas Inside Board House y Volcom que se encuentran en Iquique, Copiapó, Santiago, Concepción y Chillán.

“La idea es aportar con este granito de arena a gente que realmente valora mucho esta acción. Este sábado recién pasado estuvimos en la Feria de Servicio en Recoleta y de verdad me emocionó mucho lo bien recibido y apreciado que es el gesto”, señaló Cristóbal Ariztía, Product Manager de Inside Board House.

21740878_1593463864037219_5165342090737631526_o

Por su parte, el director de la campaña, Augusto Mancuso de Glupa, hace el llamado para continuar con la donación para recaudar aún más jeans que serán entregados durante el mes de octubre, en la misma Feria de Servicios de la comuna de Recoleta.

“Debido al éxito de la campaña en esta primera entrega, esperamos que la segunda llegue más gente en situación de calle, pues ya se sabe que iremos con los jeans, así que hacemos el llamado a todos para que colaboren con esta causa”, señaló Mancuso.

Para mayor información de la campaña y los lugares de recolección, puedes visitar los sitios web www.insideboardhouse.cl y www.glupa.co

T/F: C. Inside

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn