ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Rip Curl Pro Search 2017 – Ruta del Desierto Florido | RED FLAG

Captura de pantalla 2017-09-11 a las 21.00.21

Tras varias semanas de búsqueda en la ruta del desierto florido, y habiendo encontrado una localidad ideal dentro de este inmenso tramo de más de 400 kilómetros, el equipo de búsqueda de Rip Curl Chile, postergó el inicio del campeonato.

 

Las condiciones de viento imposibilitarían la realización del afamado torneo, pues debido a este fenómeno climático, impactaría directamente en las olas, que en la previa, se veían de condiciones excepcionales.

“La semana pasada vimos una condiciones que nos entusiasmaron de sobremanera, sin embargo este fin de semana el pronóstico cambió, y se ve que entra un viento sur desfavorable para la calidad de ola que todos esperamos”, señaló Juan Pablo Barrientos.

Captura de pantalla 2017-09-11 a las 21.00.31

Regresamos a bandera roja

Ante dicha fenómeno climatológico, la incógnita nuevamente se toma la fecha del Rip Curl Pro Search, con la decisión de subir a la astilla a la bandera roja.

Esta disposición tomada en conjunto con la organización y expertos locales hacen que se asegure la calidad del evento en la zona escogida.

“El clima no puede fallar, es el pilar fundamental de escoger una zona desconocida y encontrar una ola idílica para desarrollar este campeonato, que busca siempre poder ofrecer a los deportistas invitados un deleite para su performance en la ola” señaló Oscar Jorquera, Marketing Manager de Rip Curl Chile.

El spot escogido era la zona de Chañaral, sin embargo, no se descarta que este pueda variar.

“Teníamos visto un lugar perfecto para lo que se venía, por lo tanto no descartamos que se levante un nuevo escenario”, reveló el Mono Barrientos.

Revisa el listado de corredores invitado hasta la fecha y mira el video de la búsqueda de la ola perfecta por el desierto florido, siguiente este link: www.ripcurl.cl

T/F: Comunicaciones Rip Curl

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn