ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Una vuelta por el Taller OC Surfboard + Video

DSC_8963

 Fuimos de visita al taller de nuestros amigos de OC Surfboard, lugar de trabajo de los hermanos de Orueta y lugar de la magia de todas su tablas y nuevos productos.

 

¿Qué es lo que encontramos aquí?

Un taller completo, con sus diferentes espacios para los distintos procesos que se necesitan a la hora de hacer una tabla, cómo  por ejemplo: sala de shape, sala de laminado y sala de pulir.

DSC_8976

A veces cuesta encontrar un taller así , en donde puedes ver el proceso de creación de las tablas por completo. Quizás para algunos esto es un factor no preponderante a la hora de obtener resultados finales, para nosotros es algo fundamental, teniendo en cuenta que la “modificación o el mal trabajo de sus partes , puede alterar el producto”. 

DSC_8973
Algo que nos llamó la atención fue la búsqueda de nuevas tendencia en sus diseños y la utilización de nuevos productos, todo en pro del desarrollo de sus nuevas tablas. Algo que se agradece y nos deja  atentos a la evolución del trabajo de shape de tablas de OC Surfboard y de la industria en general.

DSC_8984

Por último resulta importante indicar que el Taller de OC Surfboard  se ubica en Av. España #257 , Viña del Mar (a un costado de Café Journal , camino al Reloj de Flores). Puedes pedir tu tablas a ocsurfboard@gmail.com , teléfonos: +56 9 88060367 / +56 9 94509961 .También puedes visitar su taller para ver sus nuevos modelos  y  por supuesto llevar tu tabla a reparar.

Compra y envío a todo Chile. Revisa los modelos en su Facebook: OC Surfboard y en Instagram: oc_surfboards

Revisa más fotografías en el siguiente LINK.

Apoya y prefiere el producto nacional!!.

DSC_8989

Los dejamos a continuación con un “En Vivo” de Instagram , que hicimos hace algunos días en el mismo taller de la familia OC Surfboard.

Taller Oc Surfboard Chile from Latinwave.cl on Vimeo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn