GeneralVideosVideo: "12-Volt" lo nuevo de Portofino SurfTV

12 Volt es lo nuevo de PortofinoSurftv, una recopilación del primer semestre del 2017,  realizado en en el norte de Chile, kilometro 948, cerca de la  localidad de Chañaral, tercera región de Chile. Video que cuenta con la participación de Tristán Aicardi, Paulo Medina, Sergio Rojas, Jessica Anderson, Matías Veloz y Guillermo Satt. Surfistas profesionales.    A continuación les presentamos 12-Volt , en el corazón del desierto chileno…. lugar de energía renovable fotovoltaica utilizada por residentes...
Latinwave Comunicacionesseptiembre 28, 2017

Captura de pantalla 2017-09-28 a las 8.32.46 a.m.

12 Volt es lo nuevo de PortofinoSurftv, una recopilación del primer semestre del 2017,  realizado en en el norte de Chile, kilometro 948, cerca de la  localidad de Chañaral, tercera región de Chile. Video que cuenta con la participación de Tristán Aicardi, Paulo Medina, Sergio Rojas, Jessica Anderson, Matías Veloz y Guillermo Satt. Surfistas profesionales. 

 
A continuación les presentamos 12-Volt , en el corazón del desierto chileno…. lugar de energía renovable fotovoltaica utilizada por residentes de la zona.

12 – VOLT / PORTOFINOSURF TV from Tiffi S Pablo on Vimeo.

Produce: Portofinosurftv