ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Cerda y Araki se enfrentan en la gran final del Reef Rapa Nui Pro

Captura de pantalla 2017-10-25 a la(s) 00.33.41

El tiempo fue protagonista en este tercer día de competencia, con mucho viento , lluvia y la intermitencia en el porte y condición de la ola. Pese a ello, la organización y los mismos atletas supieron adaptarse al tiempo y lograr avanzar en el desarrollo de todas las mangas.

 

En semi finales , Roberto Araki logró tomar olas de no tanto porte , pero si de bastante potencial. En sus mejores ondas el Rapa Nui presentó sólidas cortes y maniobras aéreas que le permitieron sumar con dos de sus mejores olas 16.83 pts ; superando a Maxi Cross , quien no logró encontrar sus olas , pese a su espera.

Captura de pantalla 2017-10-25 a la(s) 00.29.55

En la otra semifinal , Danilo Cerda dio cuenta de su nivel , superando en una disputada final a Cristóbal Montecinos de Puertecillo. El Ariqueño concreto un aéreo full rotation que lo separo de su contrincante. Finalmente Cerda suma una combinación de 12.97 pts.

A modo de resumen, en sub 14 ya tenemos finalistas , se trata de Tomas Bock (Reñaca) y Poukura Varas (Rapa Nui) . En sub 16 , se repite el plato Tomas Bock , enfrentando esta vez a Nicolás Díaz (Antofagasta). En Junior Varones, disputarán la final Danilo Cerda y Gustavo Dvorquez (ambos surfista de la ciudad e Arica).

Captura de pantalla 2017-10-25 a la(s) 00.34.38

En Damas Junior, Natalia Escobar (Pichilemu) y Luna Vergara (Coronel) , son las deportistas que disputarán el heat final. Mientras que la final de Open Damas se disputarán a partir de las 8:30 hrs (Rapa Nui) , 10.30 hrs (continental), las semifinales de la categoría  ; seguido de todas la finales detallas con anterioridad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn