ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

De Patio sonará fuerte en Talca

Captura de pantalla 2017-11-22 a la(s) 16.34.26

“De Patio” presentará un adelanto de su primer disco este Viernes 24 de Noviembre en el Liverpool Bar, ubicado en Talca las 22:00 horas.

 

Con una corta trayectoria pero con ritmos rockeros, De Patio es el resultado de un grupo de rock talquino integrado por tres hermanos y un primo que aman la música y las melodías del rock. La banda compuesta por la familia Jorquera, Francisco (voz, primera guitarra, Matias, baterista, Oscar, segunda guitarra, coros) y Juan Rojas, bajo, debutaran con todo el estilo este viernes en Liverpool Bar.

Captura de pantalla 2017-11-22 a la(s) 16.37.46

 

“Para nosotros es muy valioso poder mostrar nuestras canciones, dar a conocer nuestro concepto, nuestra música, además también es importante mantener la música regional vigente, también somos chile y musicalmente tenemos mucho que decir. Este Viernes estaremos tocando en Bar Liverpool en Talca, así que los invitamos a que puedan asistir y pasar un grato momento con música nacional y por sobre todo Talquina junto a De PatioFrancisco Jorquera – De Patio.

Cautivando con su distorsión y profundidad en las letras, entre ellas “El flaco, “La casita del terror”, “De colores y deformaciones” son temas que serán parte de su repertorio y primer disco que aseguran pulirán para que pronto este disponible en Spotify para que disfruten.

Queremos invitarlos a conocer esta nueva banda de Rock, denominada “De Patio” y a disfrutar de su primer disco.

Más info en el evento en Facebook @depatiorock 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn