ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Con la presencia de Rider y de buenas ofertas, se desarrolló un evento de lujo de Bike World & Mountain

DSC_2188

Con  un grato ambiente y la energía positiva de todos los presentes , se llevó a cabo el lanzamiento de los nuevos productos 2018 de Bike World and Mountain . Tienda llamada a ser parte importante de la vida de los esquiadores, snowboard, ciclistas de ruta, Triathletas, descenso y surfistas , deportistas que buscan estar a la vanguardia con los implementos técnicos más necesarios a la hora de desarrollar cada uno de las disciplinas y sus pasiones.

DSC_2251

La invitación estuvo dirigida a los vecinos de Av. El Rodeo , de la comuna de Lo Barnechea (sector La Dehesa) y todo el púbico en general que gusta de buenos productos y de las buenas ofertas (hasta un 50% de descuento en artículos seleccionados).

DSC_2237

Este evento desarrollado este miércoles 6 de Diciembre (comenzando la jornada a las 18 hrs) estuvo acompañado del mejor sonido a manos del rider snow y Dj , Felipe Fuenzalida. Recepción que presentó también como protagonistas a los distintos riders de la tienda , quienes han destacado tanto nivel nacional como internacional.

DSC_2026

Entre ellos podemos mencionar a Diego Moya, actual campeón sudamericano de Triathlon ITU , quien también fue parte de los juegos Panamericanos de la disciplina en Canadá (alcanzando el puesto 23, presentándose lesionado con un fractura en las costillas) y del Mundial de Holanda, en donde alcanzó también el puesto 23.

“ Mis proyecciones para este 2018 son las de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y estar dentro de los mejores del mundo en la categoría sub 23 (elite)”, señaló Diego.

DSC_1972

Esta actividad , además de contar con un coctel especialmente preparado para la ocasión y la presentación de la refrescante bebida alemana Club Mate, contó con gran cantidad de público que tuvo la oportunidad observar , probar y  de recibir los consejos de los riders: Claudio Vergara (Enduro), Gonzalo Aravena (Mountain Bike y Ruta) y  la visita del actor Nicolás Poblete , embajador de Bike World and Mountain.

DSC_2038

Sin duda una gran oportunidad para conocer los nuevos productos que BW&M presenta para esta nueva temporada 2018. Un lujo y por lo visto una verdadera necesidad (de adquirir bicicletas, cascos, equipamiento técnico , etc…) para todos los que siempre están pendientes de su seguridad y de la tecnología.

Pueden revisar los mejores implementos técnicos y todo lo que se vivió en este lanzamiento, en el siguiente Link (Material exclusivo de Latinwave):  227581020

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn