ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

1er Día de Competencia del Maui and Sons Viña Pro 2018

DSC_7755Con buen ambiente y un clima soleado partio el nacional Maui and Sons Viña Pro 2018 en el Quinto Sector de Reñaca , en el cual se pudo observar un gran nivel en las categorias sub14 , sub16 , junior varones y junior damas .

 

El primer dia comenzó al presentar una charla tecnica a todos los competidores del circuito , luego se dieron a conocer los heats de cada categoria. Tambien se dio a conocer el reglamento sobre las prioridades y otras normas basicas durante y despues de la competencia .

7516784816-IMG-0811

A pesar de que las condiciones de la ola del Quinto Sector de Reñaca no eran las mejores , los competidores demostraron un nivel a la altura de un torneo nacional , que busca entregar los primeros puntajes para el Circuito Chileno de Surf.

7516784816-IMG-0837

Entre los surfistas destacados de este primer día podemos destacar a los hermanos de la Torre de Maitencillo, los hermanos Días de Antofagasta, los representantes de Pichilemu, Martín Fuenzalida y Nicolás Padilla, junto a los más jóvenes de la familia Vidueira. En damas junior, se presentó y ratificó su favoritismo Antonia Vidueira de Pichilemu , junto a la representante de Concón , Beatriz Mella; Estela López de Puertecillo;   y la serenense,  María de los Ángeles Pizarro.

7516784816-IMG-0888

Tambien se destacó la gran cantidad de personas espectantes a la competencia de diversos lugares del pais y del extranjero , los cuales disfrutaron de los grandes exponentes del surf chileno y de las playas de Reñaca en este dia Jueves , primer dia de la competencia nacional  de surf.

DSC-4206

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn