ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Guille Satt en la racha ganadora, Campeón del Doo Australia Maitencillo Surf Contest 6 by Mall Sport

Captura de pantalla 2018-01-13 a la(s) 22.59.44

Guillermo Satt sigue su racha ganadora, ahora se adjudica el Don Australia Maitencillo Surf Contest 6 by Mall Sport. En la gran final y con gran marco de público el reciente campeón del Alas de Viña del Mar , derrota en olas de casi 2,5 metros y rompiente fuerte , al campeón nacional junior Danilo Cerda.

 

En un heat en donde el marcar fue una de las técnicas de Guille y dónde también concretó un excelente floater de gran tamaño , además de finalizar una ola larga en donde los cortes no pararon de fluir.Se llevó esta final , repitiendo al contrincante , quien se esforzó en caer olas de gran tamaño y maniobra súper complicadas.

DSC_6528 (1)

En categoría sub 16 , Cristobal Montecinos fue muy concreto con todo lo que presentó , cada vez más suelto el oriundo de Santiago y radicado en Puertecillo , no dejó espacio para que los hermanos de la Torre y Matías Veloz lo superaran, pese a que el serenense se le acercó con un gran floater callendo de manera espectacular. 

DSC_6408 (1)

En general un espectáculo de gran nivel mostraron todos los surfistas que fueron parte del evento, ya un clásico del verano. En la ocasión se mostraron aéreos 360 bien ejecutados, cortes verticales y mucha fluidez  en las maniobras.

DSC_6466

Los dejamos entonces con los resultados generales:

Resultados Generales.
Open:
1.- Guillermo Satt (Arica)
2.- Danilo Cerda (Arica)
3.- Nicolás Vargas (Pichilemu)
4.- Roberto Araki (Rapa Nui)
——————————
Sub 16 :
1.- Cristóbal Montecinos (Puertecillo)
2.- Matías Veloz (La Serena)
3.- Noel de la Torre (Maitencillo)
4.- León de la Torre)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn