ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Hoy comenzó la primera fecha del Alas Latin Tour / Maui and Sons Viña del Mar Pro 2018

DSC_0955

En el primer día del Maui and Sons Viña del Mar Pro 2018 Alas Latin Tour , logramos observar olas tubulares gracias a un swell norte que mejoró las condiciones en este nuevo día competencia . También disfrutamos de un gran espectáculo que entregaron los surfistas nacionales e internacionales con trucos aéreos y tubos en los diversos heats presentados en este certamen de carácter internacional.

 

En la primera ronda del día vimos a los competidores Open con un muy buen nivel de surf ,dejando en claro que la victoría no será nada facíl en está fecha del tour Alas. Los atletas de la categoría deleitaron a los presentes con tubos y maniobras aéreas,  en una mañana fría y muy gris. 

DSC_0147

A eso del medio día  las olas comenzaron a crecer y a pegar con mayor fuerza el viento, condiciones que que tuvieron que afrontar los Junior. Jóvenes que pese a estas factores no dejaron de ser intensos y muy acrobáticos, improvisando en los slap y en las tuberías , que a esa altura era parte común del escenario. 

DSC_0801

Ya por la tarde , las ondas comenzaron a bajar , pero no disminuyó su intensidad  y la perfección de éstas, el viento paró y se alinearon los planetas, condición que permitió ver un show de tubos y cortes verticales que sacaron aplausos entre la gente , que a esa altura ya llegaba en masa la segunda ronda de la categoría estelar.

 Se destacaron los riders chilenos: Manuel Selman , Maximliano Cross , Danilo Cerda, por nombrar algunos… . Tambien los riders internacionales como: Antonio Ferreira (Brasil) , Marcelo Rodríguez (Argentina) y el peruano Andres de la Cruz.

Mañana sigue la competencía con la tercera ronda de Open (men to men), primera ronda Damas , cerrando el día con la cuarta ronda de Open .

Revisa nuestra galería de imágenes en siguiente Link Alas Latin Tour 

Recuerda que pueden seguir en vivo el torneo a través de www.mauiandsons.cl 

Los dejamos a continuación con el Highlight DIA 1 Maui And Sons Viña del Mar Pro | ALAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn